Y desde aquellos entonces hasta el día de hoy, la festividad estuvo servida y puntualmente año tras año, se lleva a término, apoyada por toda serie de dibujos anime publicados generalmente en twiter. Y es que no es de extrañar, ya que esta prenda tan versátil da para mucho juego. Las japonesas no dudaron en adoptarla rápidamente, tanto las que aparecen en forma de dibujos hentai como las novias de alquiler.
Llegados hasta aquí probablemente te estés preguntando en qué consiste el Hentai y qué es eso de las novias de alquiler. Pues para que no te hagas líos, a continuación vamos a aclararte un poco las ideas. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!
El Hentai es una variedad de anime en la que el contenido es puramente de índole sexual. Las historias se narran a través de dibujos tipo manga o bien mediante animación audiovisual (animé).
Cabe destacar que esta clase de dibujos para adultos, está compuesta por diversos subgéneros dependiendo de las características de sus personajes así como de las diferentes temáticas que protagonizan:
Todas estas variantes son muy consumidas por los japoneses, ya que en páginas como boku no pico, pueden disfrutarlos en completa libertad y de forma totalmente segura, sin las restricciones de doña censura. Desde aquí te invitamos a que eches un vistazo a todas las novedades que se estrenan este 2022.
Por si no lo sabías en Japón las novias de alquiler existen en la vida real. Así es, se trata de un servicio que ofrecen determinadas empresas para poder alquilar una señorita según tu gusto, con el objetivo de que actúe como tu novia durante un tiempo determinado, bien para pasar el día con ella, para ir de vacaciones, ver Hentai en compañía, cenar o incluso para que te ayude en las compras a elegir tu ropa.
Eso sí, no hay que perder de vista que no vale cualquier mujer para desempeñar esta función. Ciertamente, se exigen una serie de requisitos como los que a continuación te detallamos:
Respecto a los precios, decirte que varían de acuerdo a la categoría de la novia que el interesado quiere rentar, destacando que están clasificadas en tres apartados:
1.- Junior. Una cita de dos horas, tiene un precio de 10,000 yenes (74 dólares)
2.- Regular. Dos horas son 12,000 yenes (89 dólares)
3.- Premium. Dos horas cuestan lo mismo que la tarifa regular, es decir 12,000 yenes (89 dólares).
Es importante matizar que los costes se van incrementando en 5,000 yenes extras por hora para las “Junior” y 6,000 yenes por hora para las “Regular” y “Premium”.
La comida, la bebida y el alquiler de instalaciones y transporte no están incluídos dentro de esta tarifa.
Como puedes observar, son muchos los planes que puedes realizar en la buena compañía de una novia de alquiler y viendo Hentai. ¡El límite solo lo marcas tú!