Precisamente con orígenes familiares en Marbella, pero con una clara proyección nacional e internacional, Gabi Sierra está haciendo fuertes apuestas por el afro-house, el melody-house y el melody-techno, teniendo, entre otras, las influencias de DJs globales como David Guetta o Axwell.
Entre cenas de ensueño y espectáculos, ‘Mogli the Key’ se transforma en un club nocturno que atrae a artistas de renombre internacional, en medio de luces y decibelios. Es entre la gran y sofisticada sala principal, y con un espectacular sistema de sonido, donde este DJ de la tierra hace las delicias de los amantes del verano marbellí, poblado de VIP’S y clubbers, siempre éstos con altas expectativas en cada sesión.
La industria de los dj’s se ha convertido en un auténtico pulmón de la economía, especialmente en las zonas de costa. En el caso de Gabi Sierra, este verano del 23 ha fijado su residencia a sólo 5 minutos del bullicioso Puerto Banús. El secreto de ‘Mogli the Key’ es preparar simplemente una propuesta que se convierta para sus clientes, muchos de ellos celebridades internacionales, en una experiencia inolvidable.