Menú navideño 1: Comienza con platos para compartir, presa ibérica con almendras tostadas, croquetas cremosas de txangurro y alcachofa en flor, salsa romescu y escamas de sal. Seguidamente el plato principal a escoger entre lomo de bacalao gratinado con lombarda y piñones salteados o churrasco de ternera confitada con puerro asado y salsa Périgord. Finaliza con el exquisito postre tradicional de tronco de navidad.
Menú navideño 2: para compartir, este menú ofrece jamón ibérico con tomate rallado y pan de cristal, croquetas cremosas de txangurro y tostada de foie micuit con mermelada de manzana y frutos secos. Los principales constan de medallón de rape con salsa bilbaína y verduritas a la mantequilla y solomillo de vaca madurada estilo Wellington con guarnición de puré de patata Robuchon. De postre, milhojas de tiramisú.
Menú navideño 3: como platos a compartir, se sirven jamón ibérico con tomate rallado y pan de cristal, burrata de búfala con tomates confitados y pesto de avellanas y anchoa del Cantábrico en pan brioche con mantequilla ahumada. El entrante individual es una crema ligera de mariscos con tartar de gambón y crema fresca. Los irresistibles principales, lomo de rodaballo, salsa marinera y pak choi y lomo de vaca madurada con patatas baby asadas. Finaliza con un postre de torrija hojaldrada con helado de vainilla y almendras tostadas.
Situado en el corazón de la ciudad, en el número 5 de la Plaza de España, VP Plaza España Design 5* se erige como el anfitrión perfecto para unas festividades llenas de encanto. Una ubicación de gran atractivo turístico donde pasear sin prisas, salir de compras o asistir a un espectáculo musical digno de Broadway. Protagonista de una remodelación paisajística sin precedentes que conecta de golpe hasta ocho enclaves históricos como El Palacio de Oriente, El Teatro Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el monumento a las letras españolas con Miguel de Cervantes, los Jardines de Sabatini, el Campo del Moro y el Parque del Oeste, el hotel VP Plaza España Design 5* es el perfecto anfitrión de una ciudad vital, acogedora y cosmopolita.
Para disfrutar plenamente de una velada navideña sin necesidad de abandonar el hotel, VP Plaza España Design 5* pone a disposición de sus comensales 214 habitaciones distribuidas en 17 plantas, verdaderos oasis de lujo con pantallas de televisión IPTV con acceso a internet, sábanas de algodón egipcio, amenities de L'Occitane y productos locales de cortesía. Algunas habitaciones incluso disponen de terrazas privadas, vestidores y gimnasios personales. La suite más espectacular se eleva sobre los tejados de Madrid, con vistas panorámicas de casi 360 grados. Desde cada rincón de las habitaciones, los huéspedes se sumergen en el vibrante paisaje urbano de Madrid iluminado con las titilantes luces navideñas de noche. El lugar donde el cielo y la ciudad se unen en un abrazo visual único.
En estas fechas especiales, VP Plaza España Design 5* y Ginkgo Restaurantes invitan a compartir momentos únicos en el corazón de Madrid, donde la magia de la Navidad se fusiona con la mejor gastronomía.
Para más información y reservas, visite la web del hotel.