La ensaladilla, creación del chef Carlos Jesús Ruiz, tiene un punto clave, definitivo en su triunfo: la mayonesa. Dos texturas que se funden en el conjunto para aportar un aire y una ligereza especial al conjunto.
Así, ofrece dos mayonesas diferentes, una que fusiona todo el conjunto y otra, más aireada, en la parte superior que aparece infusionada con el aceite de confitar la ventresca que echa por encima. La base de la ensaladilla está formada por los encurtidos, la piparra, la patata, el huevo y la zanahoria, todo ello coronado con alcachofa, guindilla verde y ventresca.
MOSCATEL, SABORES MEDITERRÁNEOS EN EL PARDO
Ubicado sobre un antiguo convento con un huerto de una hectárea en el corazón urbano de El Pardo (Madrid) y con un desfile de sabores protagonizados por arroces a la leña, las carnes y pescados a la parrilla, de leña de olivo. Moscatel es un restaurante desenfadado y familiar con una gran variedad de platos donde el producto es el ingrediente principal y una atención en sala muy cuidada. Por su entorno, su oferta y sus instalaciones, la atmósfera de Moscatel recrea el ambiente perfecto para disfrutar entre amigos o en familia en el fin de semana y para acoger comidas y celebraciones corporativas durante la semana.
La oferta gastronómica de Moscatel está basada en el producto como protagonista, con especial atención a los productos de temporada de su propia huerta. Sin perder la esencia de los platos, Moscatel contará con una gran propuesta en su carta de arroces, carnes y pescados a la brasa.
Para obtener más información sobre el restaurante Moscatel puedes ver toda su información en: http://restaurantemoscatel.com