El viernes 24 de noviembre visitó el CEE Montserrat Montero la concejal de Educación, Isabel Llorente, acompañándola Carlos Jiménez. Horas después de la visita el comité de empresa dio a conocer un comunicado explicando el tono de coacción que empleó el Coordinador General.
“Noes aceptable, ha declarado Cristina Tarrés, que una persona ponga en duda la profesionalidad de las personas que trabajan en este centro escolar. Tampoco coaccionarlos por haber colgado una pancarta y utilizar las redes sociales. A esto le llamo yo censura”. Y ha añadido que “teniendo en cuenta el incumplimiento contractual del Ayuntamiento con el Centro, un Coordinador General debe ser más persona. No se puede actuar de manera prepotente y obligar a que los profesionales callen”.
Teniendo en cuenta le proceder de Carlos Jiménez, la concejal de VOX Cristina Tarrés, pide su dimisión “porque un Ayuntamiento, entre sus funciones, está arreglar las cosas, no estropearlas, y cumplir los convenios y no actuar con coacciones y amenazas. Esperemos que esta no sea la tónica del Consistorio de Granollers en los próximos cuatro años”.