Durante la inauguración, Lydia Lozano, además de presentar la exclusiva colección de bolsos "Prime Bags Koker", una línea de bolsos de lujo únicos, habló de sus nuevos proyectos.
La periodista, expresó su alegría por estar en Vitoria: “es una maravilla, tiene muy buen rollo, es la ciudad más limpia de España y ahora me muero por ir a cenar porque aquí se come muy bien”
Igualmente transmitió su emoción con su regreso este mes de diciembre a Televisión Española con el programa “Mañaneros” junto a Jaime Cantizano: “me parece un salto profesional muy importante, sumado a lo bien que me han recibido los compañeros, Jaime Cantizano, la psicóloga, Ana Villarrubia, todos los del Corazón, mis amigos de redacción que antes estaban en Tele 5…la verdad que iba con mucho miedo al principio, pues primero me llamaron para “Lazos de Sangre” y ¡casi convulsiono! pero fue maravilloso porque conocía a Concha Velasco y porque me encantan los programas de noche”. A la pregunta de ¿que se siente al ser una de las protagonistas de una de las series más vistas en Netflix? comentó: “ahora ya no sé si soy periodista, colaboradora o actriz, porque hago de todo, de toda la vida…, pero realmente mi esencia es ser periodista, ¡por mis venas corre el periodismo!
Además, Lydia habló sobre su primer libro: “la gente lo va a disfrutar muchísimo, en él, cuento anécdotas de famosos que jamás he contado” En el libro se descubren algunos secretos de La Casa Real o de Cristina Onassis, con historias de cuernos incluidas, revelando algunos “reportajes secretos”, tal y como adelantó en diversos medios. A la pregunta de si nos podía adelantar algo del libro, nos dijo: “¡no! ¡hay que comprar el libro!, ya tengo la portada del libro y el nombre del libro…¡va a ser la pera!”
La inauguración transcurrió entre múltiples saludos y abrazos de los asistentes donde Lydia mostró su simpatía y cercanía con todos los que se acercaron a ella. El público también mostró su admiración por la nueva línea de bolsos "Prime Bags Koker", destacando su originalidad, viveza de colores y mezcla de texturas.
Koker, es una cadena de ropa femenina que se ha convertido en un tiempo récord en la firma de referencia de los rostros más populares de la televisión, del entorno cultural y social,nombres como Lyidia Lozano, Alba Carrillo, Anne Igartiburu, Marta López, Belén Esteban, Rosa Benito, Terelu Campos, Isabel Rábago, Raquel Bollo, Marisa Martín-Blázquez, Rosa López, Mara Barros o Gloria Santoro, son algunas de las celebrities que se visten en Koker.
El secreto de la marca es que siempre reciben en tienda las últimas tendencias de sus prendas, la originalidad y exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones, su política de pocas unidades por cada creación, que otorga exclusividad a la prenda, y sobre todo la calidad y sus atractivos precios.
Otro de los secretos de su éxito, es que todo el personal que atiende en tienda, ha tenido que realizar un curso de personal shopper por lo que el cliente recibe un servicio personalizado, tanto en tienda, como en compra online.
Koker la fundó en 2014 su directora creativa, Priscilla Ramírez, con experiencia dilatada en el mundo de la empresa, aportando una presentación novedosa de la ropa, con espectaculares escaparates y diseños de tiendas, formando a su personal como personal shopper y, sobre todo, con diseños para mujeres reales.