Los pisos ofrecidos son de dos, tres y cuatro dormitorios; con uno o dos baños, en función de las necesidades de cada usuario. La ventaja de la obra nueva es que las calidades son muy altas en todos los detalles, ya que este aspecto es una prioridad, tanto para los constructores como para los clientes. Una piscina en la azotea aporta un distintivo de exclusividad que difícilmente se puede encontrar en la amplia mayoría de edificios de la ciudad.
Con garajes y trasteros
La entrega de llaves en esta residencia está programada para abril de 2025, al igual que el Edifici Aprestadora, otra de las promociones con la que La Llave de Oro lleva obra nueva a L’Hospitalet de Llobregat. Está localizado en la concurrida vía de L’Aprestadora, muy cerca de todo tipo de servicios. También ofrece viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, y hasta dos baños completos. Incluye, además, plantas bajas con terrazas, garajes y trasteros; por lo que la comodidad es máxima para disfrutar de una vida plena y sin complicaciones. La aerotermia se mantiene como el sistema con alta certificación energética utilizado para calentar y enfriar la casa; mientras que un suelo de parquet aporta un toque más exclusivo.
El precio de estas viviendas, así como las de La Bòbila, se sitúan a partir de 257.500 euros; una propuesta muy interesante si se tienen en cuenta factores como el hecho de que sea obra nueva y que Cataluña es una de las regiones que lideran el incremento del coste de la vivienda. El certificado energético es de tipo A en ambas promociones, un dato que garantiza un bajo consumo durante un periodo muy prolongado, todos los meses del año. En un escenario de subidas del precio de la luz y el gas, encontrar una vivienda con estas características es un lujo. Las personas interesadas pueden consultar a La Llave de Oro y programar una visita.