“Ponemos todo el cuidado y detalle en cada etapa de nuestros procesos. Entendemos la estrecha relación que tienen los moteros con sus vehículos y hemos creado para ello un pack de servicios para que, en cada situación, puedan hacer lucir sus motos. Ya sea con los lavados o detallados, queremos que presuman” explican desde la compañía.
¿Qué diferencia hay entre lavado y detallado?
Que luzcan. Ese es el objetivo de quien pone en manos de estos expertos sus scooters o motos.
Para ello, no sólo ofrecen un servicio de lavado a mano al detalle, con productos específicos también para la limpieza de cadena, cuero o cromados, entre otros. Además, tienen la posibilidad de sumar el abrillantado para que reluzca en las calles al circular.
Sin embargo, si por algo empiezan a ser más que conocidos y valorados es por su servicio de detallado, que va más allá de una limpieza profunda.
“Ruedas, motor, asientos de cuero, el panel de navegación, etc., y cada uno tiene necesidad de productos diferentes. De eso se encarga el detallado que, al lavado, suma preocuparse de pequeños desperfectos que pueden mejorarse. Así, también incluye examinar y analizar la pintura, el óxido, el daño de productos corrosivos y otros efectos de la oxidación” explican los técnicos formados y especializados en el detallado, que no paran de actualizarse para poder ofrecer los mejores productos y tratamientos desde Motospa.
Las motos y scooters invitan a sus dueños a tomar la decisión en su carta: Entonces, ¿qué dices? No dejemos que nuestra historia se convierta en una de esas trágicas historias de negligencia y amor perdido. Reservemos un día en MotoSpa y reavivemos la llama que nos hizo la envidia de cada calle y callejón de Madrid.