"Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo para ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Estamos extremadamente orgullosos y agradecidos por este premio", expresó Adrián González durante la ceremonia.
Los Traveller Review Awards de Booking.com destacan y celebran el trabajo excepcional de los establecimientos hoteleros, reconociendo el tiempo y esfuerzo invertidos en superar las expectativas de los huéspedes y proporcionar estancias memorables. Este premio no solo es un honor para Vincci Ponte de Ferro 4*, sino también un reflejo de la dedicación y compromiso del equipo para mantener los más altos estándares de hospitalidad.
Sobre Vincci Ponte de Ferro 4*
Situado en Vila Nova de Gaia, justo al lado del popular puente de Don Luis I, del que toma su nombre, Vincci Ponte de Ferro 4*, dispone de unas vistas incomparables a este emblema de la ciudad y una panorámica inigualable de la urbe, así como de la imagen más representativa de esta localidad portuguesa, sus pintorescas casas y sus coloridas fachadas junto al río Duero en todo su esplendor. El establecimiento está formado por un conjunto de distintos edificios repletos de historia, ubicados entre Rua Casino da Ponte y Rua Cabo Simão, descendiendo del Monasterio de la Serra do Pilar, otro de los emblemas de la ciudad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. Vincci Ponte de Ferro 4* dispone de 94 habitaciones, todas amplias y muchas de ellas con unas magníficas vistas al río, al puente de Don Luis I y a la ciudad de Oporto. Su propuesta gastronómica es amplia y diversa, idónea para distintas ocasiones y momentos del día. Está compuesta por su lobby bar “Miraponte Bar”, su “Adega Wine Bar”, un espacio dedicado al culto al vino, su restaurante a la carta “Ponte de Ferro Restaurante”, el lugar donde las explosiones de sabores se mezclan con el interiorismo más exquisito y las mejores vistas, y su terraza “6 Ponte Sky Bar”, desde la que contemplar las magníficas vistas de la ciudad y los mejores atardeceres. Durante el día, su piscina permite sobrellevar mejor el tras un paseo por la ciudad o dejarse abandonar al astro sol en su solárium y relajarse en sus hamacas sobre los tejados de la ciudad.