Esta plataforma digital que conecta a particulares y empresas con diversas ofertas de renting fue creada por el grupo italiano Movenzia. Desde su nacimiento en Italia, Yoyomove ha generado un impacto significativo en el sector de la movilidad y automotriz en Europa. Su esfuerzo y dedicación le ha llevado a expandirse a España hace pocos meses, donde lanzaron YoyoNow, un servicio de suscripción al coche a medio plazo y hasta 12 meses, exclusivo para el público español.
Desde su entrada en este competitivo mercado, Yoyomove ha destacado por su flexibilidad empresarial y la creación de sólidas alianzas estratégicas. El lanzamiento de YoyoNow ha sido posible gracias al apoyo de Drivalia, que proporciona las instalaciones para la recogida y devolución de los vehículos solicitados a través de la plataforma. Este logro ha impulsado un incremento en el número de clientes que prefieren alquilar vehículos a largo plazo.
Además, anticipándose a las demandas del mercado, Yoyomove está ampliando su oferta con nuevos servicios para ofrecer una solución integral y flexible a las necesidades de movilidad.
Con su expansión a Francia, la plataforma italiana planea seguir creciendo y fortalecer su presencia en otros países europeos en los próximos años. Para lograrlo, establecerá nuevas sedes y ampliará su oferta de servicios de movilidad, tal como lo hizo exitosamente en España.
"Estamos muy emocionados de llevar Yoyomove a Francia y ofrecer a los usuarios una nueva forma de movilidad flexible, conveniente y sostenible. Tras unos primeros pasos en Italia y el éxito alcanzado en España, estamos seguros de que podremos replicar este modelo en Francia y más allá", afirma el consejero delegado y cofundador de Movenzia, Giorgio Brizzo.
Yoyomove continúa impulsando la modernización de la movilidad con soluciones que se adaptan a las necesidades de los consumidores actuales. La expansión a Francia representa un paso crucial para ampliar el alcance de sus innovadoras ofertas de suscripción de vehículos en el mercado europeo, como en el caso de YoyoNow, y desvela la ambición de la compañía por un fuerte crecimiento internacional.