La boutique abrió sus puertas en la prestigiosa calle Claudio Coello, 14, durante la primera semana de septiembre.
Madrid se ha consolidado como una ciudad de referencia, ofreciendo una combinación inigualable de calidad de vida, oportunidades de negocios y una vibrante vida social. La elección de esta ubicación estratégica subraya el compromiso de Azimut con sus propietarios y su deseo de estar más cerca de una base de clientes en constante crecimiento.
Como parte integral de su estrategia de expansión en España, Azimut abre su Grande Boutique en la Calle Claudio Coello, 14. Azimut Grande Boutique está concebida como un área exclusiva donde los navegantes y expertos pueden reunirse para explorar, en un entorno personalizado y lujoso, las soluciones únicas en tecnología y diseño que presenta la flota de superyates. La boutique ofrecerá un servicio continuo y exclusivo a lo largo del año, dirigido tanto a nuevos entrantes en el sector como a los propietarios actuales de la Serie Grande. El espacio generará experiencias únicas que acercarán a la comunidad de entusiastas de la navegación, además de ayudarles a preparar sus barcos y experiencias de verano.
Los expertos de Azimut guiarán a los clientes durante todo el proceso de compra y asegurarán la asistencia postventa. Además, la boutique les ofrecerá propuestas para experiencias náuticas únicas, adaptadas a sus necesidades.
Enrico Chiaussa, Director Comercial de Azimut EMEA – APAC, destaca la importancia de Madrid en la estrategia global de la compañía: "El mercado español es cada vez más estratégico debido a su capacidad para atraer a una clientela internacional y al creciente mercado de inversores latinoamericanos. Madrid, como centro cultural y de negocios, ofrece el escenario ideal para llevar la exclusividad e innovación de la Serie Grande de Azimut a un público aún más amplio".