Estoy convencido de que este renovado establecimiento en Madrid será todo un éxito, tanto entre el turismo internacional como entre los viajeros nacionales, ya sean individuales o familias, que buscan una experiencia de bienestar”, añadeAntonio Catalán, presidente de ACHM Hotels by Marriott,gestora hotelera de Westin Madrid Cuzco.The Westin Madrid Cuzco, diseñado para ser el destino ideal tanto para viajes de negocios como de ocio, ofreceuna experiencia 360º que prioriza el bienestar de sus huéspedes. Bajo los pilares del descanso reparador, la alimentación saludable y el ejercicio, el hotel redefine el concepto de lujo creando un ambiente reconfortante y revitalizante bajola filosofía de Westin: “ayudar a sus clientes a sentirse mejor al salir que cuando llegaron”. En espacio perfecto para el bleisureLos negocios y el ocio van de la mano en The Westin Madrid Cuzco. Uno de los principales compromisos de este novísimo hotel es promover el bienestar integral paraaquellos que buscanmantener sus rutinas de ejercicioa la par que viajan por trabajo. Así,durante su estancia, por ejemplo, cuentan con un gimnasio completamente equipado, garantizando que su salud y bienestar no se vean interrumpidos.
Además, para mantener un estilo de vida equilibrado mientras se viaja, el equipo del hotel implementa en su oferta gastronómica unaalimentación saludable. Surestaurante, con un diseño a doble altura y cocina abierta, ofrece una propuesta mediterránea basada en productos frescos y de temporada, disponible desde el desayuno hasta la cena. Esta oferta se complementa con un elegante bar, con acceso directo desde la calle, donde tanto huéspedes como residentes locales pueden disfrutar de una amplia selección de cóctelesy bebidasen un ambiente relajado.The Westin Madrid Cuzco, fiel a su compromiso con el bienestar de los huéspedes que lo eligen como destino, ofrece un entorno diseñado para equilibrar productividad y confortequipado con la tecnología más avanzada.
Con seis salas de reuniones versátiles, adaptadas a diversas capacidades y necesidades, el hotel cuenta con espacios idóneos para eventos profesionales y sociales, donde cada detalle contribuye a una experiencia de trabajo plena y enriquecedora.Una atmósfera cálida y relajante para un descanso reparadorCon una ubicación privilegiada en el Paseo de la Castellana, cerca del Estadio Santiago Bernabéu y con excelente conectividad a los principales atractivos de Madrid, este nuevo hotel ofrece un refugio de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Sus 287 habitaciones, incluidas 44 suites, están equipadas con tecnología de última generación garantizando la máxima comodidad para todos sus huéspedes. Todas ellas destacan por un diseño vanguardista que combina elegancia y confortgracias a su interiorismo, cuidadosamente concebido, utilizando materiales naturales como roble y nogal. Sin duda, un espacio idílico, contemporáneo y acogedor en el que relajarse.
Para garantizar un descanso inigualable, el hotel pone a disposición de sus huéspedes desde exclusivos colchones y almohadas, disponibles exclusivamente en los hoteles Westin y diseñados para ofrecer un sueño reparador, hasta amenitiesespeciales como el bálsamo de lavanda, pensado para inducir una noche de sueño profundo. Además, cuentan con un menú cuidadosamente elaborado para dormir bien que incluye alimentos que favorecen la calidad del descanso.The Westin Madrid Cuzco se consolidaasí,como un referente en la capital, combinando el lujo con el bienestar y ofreciendo una experiencia única tanto para viajeros de negocios como para aquellos que buscan un lugarde desconexión en Madrid.