Bastaría con superar el Programa de Evaluación que ha diseñado Traindeo para entrar a formar parte de los traders más preparados para gestionar los fondos de la propia firma, pudiendo hacerlo de forma remota, simplificando el acceso al mercado y tan solo con un dispositivo con conexión a internet.
“Traindeo no solo se presenta como una firma de trading propietario, sino como un aliado cercano y transparente que entiende las necesidades de los traders internacionales. Nuestro objetivo no es solo fondear a los traders, sino también acompañarlos en su crecimiento, porque su éxito es nuestro éxito. Con un enfoque educativo sólido, buscamos formar a profesionales de todos los niveles” explican desde la compañía
Los grandes problemas a los que se enfrentan los que se aproximan al trading es que buscan generar grandes ingresos con capitales muy reducidos. Sin embargo, la clave está en gestionar cuentas con capitales altos.
El modelo de trading propietario está diseñado para permitir operar con capital elevado sin necesidad de arriesgar los ahorros. Se generan beneficios mes a mes sin poner en riesgo el capital y desarrollando estrategias sostenibles.