Según informa Girona Notícies, el evento ha repetido el escenario de lujo del año pasado —el espacio para grandes celebraciones de los hermanos Roca— para convertirse en un auténtico escaparate donde la compañía Wine Palace ha presentado a sus clientes una cuidada selección de vinos y destilados. La oferta ha incluido referencias no solo de bodegas catalanas, sino también del resto del Estado y de productores internacionales.
Los asistentes, todos ellos invitados del sector profesional, formaban parte del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías). A lo largo de la jornada han podido descubrir, en un ambiente distendido y elegante, las propuestas de más de 65 expositores de vinos y destilados, además de tres espacios adicionales dedicados a la gastronomía.
La gerente de Wine Palace, Noelia Pacios, ha subrayado que esta edición ha sido especialmente significativa al coincidir con el 30º aniversario de la empresa:
"Estamos de aniversario, celebramos que en solo treinta años nos hemos consolidado como una de las principales distribuidoras catalanas y contamos con treinta tiendas", ha afirmado, agradeciendo el compromiso de todo el equipo, tanto el de la central de distribución como el de los establecimientos.
También lo ha celebrado la enóloga de Wine Palace, Anna Vicens, satisfecha de conmemorar “treinta años de empresa y treinta tiendas” en compañía de proveedores y clientes que han podido conocer de primera mano un panorama vitivinícola “muy amplio”, especialmente con las últimas añadas de las bodegas participantes.