La primera de las promociones que estrena la zona de Los Berrocales en Madrid es la de Ipanema, un conjunto de 58 viviendas con Calificación Energética A, diseñadas para ofrecer el máximo confort y eficiencia a todos aquellos interesados en adquirirlas. Además, hay diferentes tipos de pisos, contando con 1, 2, 3 y 4 dormitorios a elección de los compradores, por lo que es una promoción ideal tanto para particulares como para familias. Todas las viviendas comparten zonas comunes como jardines y piscina, además de plaza de garaje propia y trastero.
La otra promoción en cuestión es la de Azores, que es algo más amplia que Ipanema, contando con 80 viviendas diferentes. En cuanto a calidades, coincide con la promoción anterior, ofreciendo plaza de garaje y trastero a los compradores, así como las zonas comunes de jardines y piscina para disfrutar durante el verano. No obstante, en esta ocasión se tratan de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, aunque se tratan de viviendas muy amplias y situadas en una zona tranquila y acogedora, por lo que es una opción de lo más interesante para instalarse en la capital sin el movimiento habitual que suele producirse en las zonas más concurridas de Madrid.
Desde Premier Inmobiliaria siguen aumentando su catálogo de promociones para ofrecer las máximas calidades a los interesados en hacerse con un piso de obra nueva, por lo que constantemente hay nuevas oportunidades para encontrar el hogar de sus sueños en la capital de España. Invertir en una vivienda en Los Berrocales es apostar por un futuro prometedor en Madrid, en un enclave que combina tranquilidad y máxima comodidad en una de las áreas que más está creciendo durante los últimos años. De este modo, apuntarse a la lista de espera ya disponible puede ser el primer paso hacia un cambio de estilo de vida con las promociones Ipanema y Azores que están disponibles en Los Berrocales.