En pleno corazón del barrio madrileño de Chamartín, a la altura del número once de Paseo de la Habana, nos aguarda Midtown Madrid. Un agradable espacio que resulta perfecto para todos aquellos que buscan sabores con carácter y un ambiente relajado a cualquier hora del día y de la noche. Midtown Madrid tiene su origen en un concepto que nació al otro lado del charco, concretamente en Miami, una ciudad donde la multiculturalidad se respira en cada esquina. Inspirados por esa energía cosmopolita, sus fundadores, con una sólida trayectoria en hoteles de lujo estadounidenses, decidieron traer a Madrid una propuesta gastronómica que combina lo mejor de diferentes cocinas del mundo con la esencia y los productos de la dieta mediterránea.
De esta forma arrancó su andadura en la capital Midtown Madrid. Un local sumamente versátil, que ha sido pensado para disfrutar y pasar un buen rato en buena compañía. Por la mañana, su zona de bar se convierte en un rincón ideal para desayunar sin prisas, mientras que al mediodía y por la noche, el ambiente se transforma y da paso a una experiencia más elaborada, con una carta que celebra la diversidad culinaria sin perder el equilibrio.
En Midtown Madrid, los platos tradicionales conviven con propuestas que incorporan sabores latinos, toques asiáticos y guiños a la cocina norteamericana. Un divertido recetario, que siempre toma forma en presentaciones cuidadas en las que incorporan una impecable ejecución técnica que demuestra que en Midtown Madrid hay pasión por el detalle. Desde una ensalada con ingredientes de temporada, hasta una hamburguesa gourmet con un twist inesperado, porque aquí cada plato de la carta invita a descubrir nuevos matices y disfrutar de una agradable velada en un ambiente informal y distendido que siempre garantiza el disfrute.
El diseño del espacio acompaña perfectamente la propuesta. Con líneas limpias, tonos cálidos, música suave y una atmósfera que invita a quedarse, ya sea para una comida distendida, una cita informal o una ronda de cócteles entre amigos.
Nuestra velada en Midtown Madrid comenzó con un saludable y refrescante spicy salmon bowl con base de arroz y coronado con salmón, pepino, aguacate, cebolla morada y mango con un ligero toque picante. Una buena forma de comenzar ahora que al fin podemos empezar a disfrutar del buen tiempo y de platos ligeros y nutritivitos. Continuamos con unos riquísimos langostinos Kelloggs con kimchi mayo que nos conquistaron desde el primer bocado. Una opción que resulta perfecta para compartir y que dio paso a un delicioso steak tartar con totopos caseros que disfrutamos de principio a fin, antes de pasar a probar una llamativa sartencita de solomillitos de vaca al Pedro Ximénez acompañados de patatas fritas y pimientos de padrón. Un plato generoso y sumamente sabroso, que destaca por la calidad del producto y que culminó con un irresistible lemon pie casero que enamorará a los más golosos.
Midtown Madrid se convierte en un destino perfecto para quienes buscan escapar de lo convencional y saborear una original cocina viajera que incluye opciones para todos los gustos. Una apetecible colección de riquísimos platos a precios contenidos que siempre saben mejor acompañados de una copa de vino en buena compañía. ¿Aún no conocéis Midtown Madrid?
Midtown Madrid
Dirección: Paseo de La Habana 11
28036 Madrid
Teléfono: 912 50 00 60
Web: restaurantemidtown.com