Además, su llegada refuerza decisivamente la práctica internacional del despacho, poniendo en marcha un French Desk, para dar servicio a un número creciente de clientes franceses con presencia en España. Su conocimiento del entorno jurídico y empresarial franco-español será clave para seguir brindando a los clientes de habla francesa y empresas galas (o compañías españolas que quieran hacer negocio en Francia) un asesoramiento integral en materia laboral, reforzando así el posicionamiento de Abdón Pedrajas Littler como socio estratégico para compañías internacionales que operan en España.
Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler, afirma que “la incorporación de Begoña impulsará aún más la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes multinacionales, aportando un enfoque estratégico y una gran experiencia en el asesoramiento a empresas con intereses en España y fuera de ella”.
En la misma línea, Alfonso Pedrajas, socio director de la sede de Barcelona, destaca “la extraordinaria trayectoria profesional de Begoña, su conocimiento del mercado francés y su cercanía a las necesidades de los departamentos de recursos humanos. Sin duda, su incorporación es un impulso decisivo para nuestra oficina y una palanca de desarrollo de negocio en sectores clave”.
Por su parte, Begoña Vilar ha declarado: “Estoy muy ilusionada por incorporarme a una firma especializada como Abdón Pedrajas Littler, con tanto prestigio en el ámbito del Derecho Laboral. Compartimos la visión de ofrecer un asesoramiento altamente técnico y cercano al cliente. Creo firmemente en el valor del trabajo colaborativo y en la capacidad de construir soluciones estratégicas con impacto. Estoy convencida de que esta etapa será muy fructífera”.