En su encantadora terraza de dos alturas la tradición de mezcla con la modernidad para que disfrutemos de una inolvidable velada en la ciudad que no se va de vacaciones. Un original concepto, que se convierte en el refugio ideal para los que entienden que el ocio no tiene horarios y es que aquí, el tiempo fluye a otro ritmo entre risas, brindis y buena música. Todo ello acompañado de una seductora carta, que ha sido diseñada para compartir y en la que encontramos opciones para todos los gustos.
La terraza de La Flaca es sin duda su gran reclamo. Un agradable espacio dividido en dos alturas que resulta perfecta para escapar de las altas temperaturas estivales de Madrid. El escenario ideal para alargar sobremesas, improvisar un tardeo o simplemente dejarnos llevar por su ambiente siempre animado. Porque, en La Flaca el tardeo no es una moda... Es toda una experiencia que empieza cada día a partir de las cinco de la tarde.
Nuestra velada en La Flaca comenzó con sus aclamadas gildas clásicas con anchoa buena buena. Un formidable comienzo, que nos condujo a las irresistibles bravas de Mila, con un acertado punto picantón que nos hicieron rebañar a conciencia su deliciosa salsa, antes de sucumbir a los encantos de las impresionantes croquetas de mejillones.
Continuamos con las divertidas gambas cristal con huevos fritos. Una opción perfecta para compartir, al igual que la sabrosa presa a la brasa con chimichurri y nada más, que acompañamos de unas riquísimas piparras fritas. Terminamos con una sensacional tarta casera de chocolate coronada con escamas de sal... ¡Que merece la pena probar!
La Flaca nos conquista con una cocina castiza sin postureos en este nuevo local de moda que una vez se conoce... ¡Nos obliga a VOLVER!
LA FLACA
Dirección: Calle de Serrano 43
28001 Madrid
Teléfono: 911 98 03 32
Ticket Medio: 30€
Web: https://laflacamadrid.com/