Directivos

Alicia Gómez se une a la fintech Dojo como directora de Recursos Humanos en España

NOMBRAMIENTO

Su incorporación busca potenciar la cultura corporativa de Dojo en un momento de crecimiento en Europa, desarrollar la plantilla y atraer perfiles clave

Redacción | Martes 02 de diciembre de 2025

Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos, ha nombrado a Alicia Gómez directora de Recursos Humanos en España. Se trata de una profesional con una dilatada experiencia de más de 10 años en roles de gestión y captación de talento para el sector financiero, inmobiliario y energético. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Comillas (ICAI-ICADE), hasta ahora Gómez era Human Resources Business Partner (HRBP) para el Sur de Europa en Aquila Clean Energy, firma especializada en desarrollar, realizar y operar plantas de energía limpia, a la que se incorporó en 2020.



Justo antes, ocupó el mismo puesto en España para Knight Frank, una de las mayores consultoras inmobiliarias privadas a nivel global, donde se encargó de la dirección y coordinación de las labores de recruiting y onboarding de los nuevos empleados y la implementación de las políticas de talento del grupo en el mercado nacional.

Dentro de este sector, también ha formado parte del equipo de Kronos Real Estate Group, liderando desde cero la creación del departamento de Recursos Humanos en España, el desarrollo del sistema de evaluación del performance para los miembros de la plantilla, y la adquisición de talento para el mercado Iberia y Luxemburgo.

Además, ha sido HR Specialist Iberia de Mobilize Financial Services, brazo financiero del Grupo Renault para servicios ligados al automóvil, ocupándose de las tareas de gestión laboral y contable y de Learning & Development. Y, previamente, fue head-hunter y recruiter para la firma Talent Search People.

Sobre su incorporación, Alicia Gómez apunta: “Estoy ilusionada de unirme al equipo de Dojo en un momento clave de crecimiento en Europa. Mi objetivo es seguir fortaleciendo la cultura de talento, impulsando medidas que fomenten el desarrollo profesional de nuestra plantilla y atrayendo a las mejores personas al equipo. Porque el éxito de una empresa también se mide por cómo cuida a sus empleados”.