Escuchado, visto y leído por boca de estos componentes del Peugeot lo suficiente, Pedro Sánchez ya debería estar denunciado, investigado y procesado, pero España es así. Resulta curioso seguir contestando a la pregunta de si contarán lo que saben. ¿Todavía más?. Han confirmado los delitos de revelación de secretos, financiación ilegal, tráfico de influencias, integración en organización criminal, uso de información privilegiada, apropiación indebida y cohecho. En todo caso, lo que deberíamos pedirles es que además lo documenten. Paciencia, es lo que me pedía Koldo en las entrevistas. Pero a estas alturas de la película, ¿cuántas veces se ha resuelto un delito sin necesidad de encontrar la pistola humeante?, Koldo y Ábalos están poniendo a prueba a la Justicia, el algodón no engaña y quieren saber si el hostigamiento es sólo contra ellos o se mantiene el prestigio de la Dama con los ojos vendados. ¿Creen ustedes más a Sánchez?. ¿Qué sentiría si después de guardarle la espalda a alguien durante años, este le dijera que aquella relación fue anecdótica?... la sociedad española está anestesiada y esta es otra gran victoria del maquiavelo de Moncloa. Hay apuestas que confirman que en cuanto declaren culpable a Begoña Gómez, Sánchez dirá que nunca estuvo casado con esa mujer. Al tiempo.
Koldo ha confirmado que Ábalos le filtró, seis meses antes de que entrasen en su domicilio en febrero de 2024, que la Guardia Civil le investigaba. Y el propio Ábalos ha confesado que esta información se la desveló Pedro Sánchez en Moncloa en julio de 2.023. Hace menos de un mes un caso similar le costó la inhabilitación al Fiscal General del Estado. ¿A qué esperamos para denunciarlo?. ¿O es que sigue vigente la frase “de quien depende la Fiscalía”?.
El propio Koldo se autoinculpó reconociendo que en la primarias recibió mucho dinero del Psoe que entregaba a razón de 300 euros por cabeza a inmigrantes rumanos, marroquíes y sudamericanos, que ingresaban después en las cuentas del partido ya blanqueado. Se llama pitufeo y es lo que costó la vida a Rita Barberá y supuso la victoria al hoy Presidente del Gobierno. Por cierto, un dinero que provenía, entre otros, de su suegro, propietario de numerosos prostíbulos... por aquello de la intensa relación del socialismo con la prostitución. Ábalos se está comiendo el marrón de las sobrinas, pero puteros y drogatas tienen para descarrilar un tren. ¿Dónde está la denuncia correspondiente?.
También han confirmado, tanto Koldo como el propio Ábalos, una relación directa de la mujer de Sánchez con el rescate de Air Europa, y la consiguiente mordida para la presidenta Gómez, que oscila entre los 200 mil y el millón de eurazos. Al Juez Peinado le impidieron investigar esta causa por falta de pruebas, ¿se reabrirá ahora?. Koldo ha descrito al detalle hasta el decorado de la casa de los Hidalgo, con el padre arriba y el hijo abajo, los fajos de billetes encima de la mesa y las llamadas a Begoña pidiendo su intervención urgente en el rescate. Blanco y en botella siempre ha sido leche. Ahora, cuando la ostia toca de lleno al clan de los Sánchez, parece que el sentido de las frase no es tan literal. ¿Se ha reabierto la investigación o tenemos a todo el Supremo concentrado en el peligro de fuga extrema de los dos pelagatos de Soto del Real?
Lo he comentado donde me han querido escuchar. Koldo tiene información grabada y guardada para hacer caer a Sánchez y todo su gobierno, Zapatero incluido, varias veces, por si acaso, como buenos zombis les diese por revivir. ¿Porqué no la ha querido mostrar hasta la fecha?. No esperaba que su situación personal llegara a escalar hasta donde ahora se encuentra. Su particular concepto de lealtad y no tener conciencia de haber cometido delito alguno, han sido sus señas de identidad. Pero la historia se ha dado la vuelta. Está en prisión, no sabe por cuanto tiempo, no puede cuidar de su anciana madre ni puede disfrutar de su hija pequeña. Le piden de cárcel los mismo años que a un asesino etarra, esos a los que ayudó a combatir durante años sin que España lo sepa. Ha abierto los ojos, sabe que no es más que un pañuelo usado tirado a la papelera. Ha encendido los motores de su estrategia, aunque de momento los mantiene al ralentí.
La fiesta no ha hecho más que empezar y Sánchez lo sabe. Puede mentirnos a todos pero no asimismo. Sabe todo lo hecho durante esos años en compañía de los que ahora, en otro arrebato de dictador faraónico, no conoce. Sólo el impune, quien se siente por encima del bien y del mal, actúa así. Es un psicópata, padece un trastorno de personalidad, de empatía, un comportamiento manipulador, egocéntrico y es un mentiroso patológico, con aires de autócrata, convencido que nunca caerá. Ese es su gran error. Su encanto superficial no compensa su agresividad y su falta de responsabilidad. Ahora toca disfrutar del espectáculo, son legión los que no se conforman con que dimita, quieren mucho más. Y pronto no va a poder huir ni al país del socio de su amigo Zapatero, porque Trump tiene enfilados a ambos. Mientras tanto, disfruten lo votado.