Emprendedores e ideas

Antonio Núñez lanza el podcast “El líder ante el espejo”: la voz de los CEOs que transforman el mundo empresarial con una visión humana

· El consultor, autor y headhunter de alta dirección Antonio Núñez presenta “El líder ante el espejo, un novedoso podcast cuyo principal objetivo es mostrar una visión inédita del liderazgo empresarial

Redacción | Sábado 13 de diciembre de 2025
Con un enfoque introspectivo y humano, el programa permite conocer cómo piensan, sienten y actúan algunos de los principales líderes al frente de grandes compañías, combinando estrategia, innovación y gestión de personas. Antonio Núñez destaca que, “en el actual contexto de incertidumbre, el mundo empresarial necesita líderes humanistas, capaces de poner a la persona en el centro de sus decisiones y de preservar el propósito de la organización”.

Primer episodio: María Garaña, CEO global de ClarkeModet

El podcast se estrena hoy con María Garaña, CEO global de ClarkeModet y una de las ejecutivas españolas con mayor proyección internacional, tras su trayectoria en Accenture, Bain, Microsoft, Google y Adobe, y su participación actual en los consejos de administración de Alantra Partners y TUI AG.

En esta conversación, Garaña aborda cuestiones profundamente humanas y personales, que conectan directamente con lo que mueve a un líder cada día:

- Qué experiencias de su trayectoria transformaron su visión del liderazgo.
- Cómo concilia ambición profesional con la atención a las personas y la cultura corporativa.
- Sus motivaciones diarias y lo que realmente le hace levantarse cada mañana con ilusión.
- Reflexiones sobre resiliencia, aprendizaje del fracaso y gestión de la presión.
- Cómo construir un legado positivo y un liderazgo basado en valores, más allá de resultados financieros.

Un formato único para conocer al líder

“El líder ante el espejo” se diferencia por su enfoque cercano, introspectivo y reflexivo: cada episodio permite descubrir al líder humano detrás de la compañía, compartiendo historias y aprendizajes que rara vez se cuentan en entrevistas corporativas tradicionales. El podcast continúa la labor divulgativa de Antonio Núñez, basada en sus años de experiencia acompañando y evaluando líderes en distintos sectores y contextos.

Próximos invitados

Entre los líderes que participarán en los próximos episodios se encuentran:

- Belén Garijo, presidenta y CEO global de Merck Group.
- Antonio Huertas, presidente de Mapfre.
- Tomás Pascual, presidente de Pascual.

Todos ellos compartirán tanto decisiones estratégicas como experiencias personales y aprendizajes sobre liderazgo humano y responsable.

Antonio Núñez es senior partner de Parangon Partners y experto en liderazgo y gestión de talento, ha dedicado su carrera a estudiar y difundir las claves del liderazgo prudente y efectivo. El líder ante el espejo ya está disponible en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y otras plataformas. Cada episodio dura aproximadamente 45 minutos y combina entrevistas profundas con análisis y reflexiones aplicables a directivos, emprendedores y analistas de liderazgo.

Datos de contacto de Antonio Núñez