El representante agradeció y animó al público a descubrir Taiwán, cuya belleza cautivó a navegantes españoles y portugueses en el siglo XVII, y que en esta feria se proyecta como un destino donde convergen creatividad cultural, excelencia culinaria y soluciones turísticas innovadoras. “Les extendemos una cordial invitación para que conozcan Taiwán, donde cada rincón está lleno de historias por contar y experiencias que compartir”.
Taiwán participa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2026), que se celebra del 21 al 25 de enero, presentándose al turista español como “la maravilla de Asia”, un evento que profundiza aún más los lazos de cooperación turística y cultural entre Taiwán y España, así como refuerza a Taiwán como un destino sostenible, amigable e innovador.
Taiwán invita a los visitantes a sumergirse en su cultura y maravillas turísticas en el stand 8C18 del pabellón 8, donde se vivirá una experiencia llena de sabores, tradición e innovación. El stand acogerá demostraciones de caligrafía y degustación de auténtico bubble tea taiwanés de la mano de Zenzoo, una de las empresas pioneras en España. Además, el Centro de Aprendizaje del Mandarín de Taiwán y la aplicación potenciada por IA de recorridos digitales turísticos Hanaline de la empresa CraCrate Inc., acercarán al público español formas innovadoras para descubrir Taiwán y su idioma, mientras que agencias turísticas taiwanesas como Tourone Travel y Edison Tours ofrecerán información de sus servicios para viajar y explorar Taiwán.
Taiwán es un destino con un gran atractivo turístico, reconocido con numerosas distinciones internacionales. En 2025 fue nombrado por tercer año consecutivo “Destino Favorito de Aventuras” por la publicación estadounidense Trazee Travel y tres parques nacionales fueron certificados como destinos verdes por los Green Destinations Awards.
La sociedad taiwanesa es libre, plural y generosa, y destaca por la hospitalidad con la que acoge al visitante extranjero, recibiéndolo con los brazos abiertos desde el primer momento.