Dos de los restaurantes del grupo mercado de la reina preferidos por los madrileños: Mercado de la Reina 12 (Gran Vía, 12) y Diurno (San Marcos,37) celebran San Valentin durante todo el mes de febrero con dos de sus nuevas propuestas. El madrileño Mercado de la Reina, ofrece un Menú de San Valentín para enamorarte. Es un menú de tapas por un precio es de 29€ por persona iva incluido. podrás encontrar la forma más romántica de compartir el amor y la comida.
La oferta para 2 personas consta de un surtido de tapas individuales para cada uno formado por:
A continuación un plato a elegir entre:
En Diurno, por su parte, proponen un nuevo plato estrella y para enamorados: su taco de oreja. Hay que reconocer que a todo el mundo no le gusta la casquería, pero si te acercas al restaurante Diurno, puede que sucumbas a la tentación y te ¨enamores¨ tanto tu pareja como tú de los Tacos de oreja de cerdo crujientes, aguacate ahumado y pico de gallo.
La oreja es un producto difícil de cocinar para la mayoría, sin embargo, cuando probéis el plato, no vais a detectar esa casquería como algo complicado de comer, todo lo contrario.
El nuevo enfoque que le han dado al plato es espectacular, y al probarlo para nada os vendrá el sabor de siempre de la casquería, sino un sabor más potente y sabroso con el aguacate y el pico de gallo que es afrodisiaco.