En el corazón de la emblemática Gran Vía madrileña, Grupotel Mayorazgo se convierte en el escenario ideal para celebrar el amor durante la semana de San Valentín. Una propuesta pensada para quienes buscan desconectar de las rutinas habituales y reconectar entre sí, dejarse llevar y vivir una experiencia romántica donde el confort, la gastronomía y el bienestar se funden en perfecta armonía. Durante estos días tan especiales, el hotel invita a los enamorados a disfrutar de una estancia sofisticada y sugerente en una de sus habitaciones románticas cuidadosamente ambientadas y en muchos casos, en función de su distinta tipología, equipadas con bañeras de hidromasaje, terraza privada y la posibilidad de completar la experiencia con servicios de SPA, todo ello para elevar el descanso y la intimidad a otro nivel.
La experiencia se completa con la propuesta gastronómica de GastroVía 61, el restaurante de cocina de autor de Grupotel Mayorazgo. Donde la exquisitez de sus propuestas culinarias se disfruta en un escenario elegante e intimista, perfecto para compartir una velada especial en pareja.
Ideales para San Valentín, Grupotel Mayorazgo, cuenta con una selección de habitaciones icónicas, que cautivarán a cualquier pareja, como la audaz y desenfadada “La de Chueca”; la evocadora y romántica “La del Hayedo de Montejo”; la inspiradora “La del Templo de Debod”, con terraza privada; o la sensual “La de las Violetas”, inspirada en el emblemático dulce castizo que el rey Alfonso XIII popularizó como símbolo de galantería.
En el Día de los Enamorados, 14 de Febrero, todos los clientes alojados recibirán un detalle de bienvenida representativo de la fragancia afectiva más madrileña y aquellos que elijan la poesía culinaria de GastroVía 61 serán recibidos con un cóctel Mimosa, a modo de perfecto prólogo de una inolvidable noche de complicidad.
Con una ubicación privilegiada, una cuidada propuesta gastronómica y una oferta pensada para el descanso y el bienestar, Grupotel Mayorazgo se consolida como una de las opciones más atractivas para vivir un San Valentín realmente especial, donde cada detalle invita a celebrar el amor en pleno centro de Madrid.