El objetivo es generar rentabilidades positivas en cualquier entorno de tipos de interés del mercado (alcista/bajista) combinando estrategias de gestión tradicional y estrategias de gestión alternativa, concretamente de valor relativo de renta fija, invirtiendo mayoritariamente en una cartera diversificada de estrategias en renta fija gobiernos.
El vehículo se gestiona de forma activa y no toma como referencia ningún índice, lo que permite una toma de decisiones plenamente basada en el análisis y en la identificación de oportunidades en distintos segmentos y estructuras de mercado.
La Sociedad Gestora ha concertado un contrato para la gestión de activos con ALOS INTERMEDIACIÓN, AGENCIA DE VALORES, S.A., capturando la especialización y soporte técnico en el desarrollo de la estrategia de esta entidad.
Con este lanzamiento, Singular Asset Management continúa reforzando su propuesta de inversión con soluciones especializadas y de gestión activa, diseñadas para aportar consistencia y flexibilidad en la construcción de carteras en un entorno de mercado cambiante.