ENCUENTRO IMPRESCINDIBLE PARA EL EXPORTADOR ESPAÑOL
La primera feria española de comercio internacional ofrece, en esta edición, el doble de posibilidades de negocio, con una agenda mucho más repleta
Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
La cita anual para la internacionalización figura desde hace meses en la agenda de participantes, visitantes y delegados comerciales, pero es en estas últimas semanas cuando se perfilan las más interesantes actividades para aquellas empresas en proceso de internacionalización. Los visitantes pueden inscribirse ahora de forma gratuita en la web para asistir a las 22 conferencias, 3 mesas redondas, a las reuniones comerciales con los más de 60 países participantes.
Por un lado, la esencia de IMEX, el encuentro entre delegados de diferentes países y empresarios, presenta mejor salud que nunca. Se ha doblado la oferta de entrevistas comerciales, ya que el año pasado la demanda superó las expectativas de la organización. Además, está confirmada la representación de más de 60 países, con los que ya hay más de 1.200 encuentros concertados, cifra que continúa en aumento, puesto que los interesados pueden aún inscribirse en esta dirección:
www.impulsoexterior.net.
Por otro, el plato fuerte de IMEX, dentro de su ciclo de mesas redondas y conferencias, lo compone la presencia del Alto Comisionado para la Marca España, don Carlos Espinosa de los Monteros, en una mesa redonda dedicada precisamente a la construcción de nuestra marca - país. Un encuentro que permitirá tomar al pulso a los esfuerzos que se están realizando para mejorar la percepción de la Marca España en el extranjero, algo de vital interés para nuestros exportadores.
Quedan menos de tres semanas para una feria que se consolida como el encuentro imprescindible para el exportador español. Será el 24 y el 25 de abril en Madrid, en el Centro de congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium.