La Fundación Vivofácil celebrará el próximo 30 de junio a las 19:00 horas en el Espacio Pablo VI (Madrid) la entrega de los XX Premios Nacionales Vivofácil. La gala, que estará conducida por Ángel Rielo, reunirá a representantes del ámbito empresarial, institucional, social y académico para reconocer a las organizaciones y profesionales que están impulsando modelos más humanos, sostenibles y comprometidos con las personas. Sus Majestades los Reyes de España han concedido la Presidencia de Honor a esta XX edición de los Premios Vivofácil, una distinción que reconoce la trayectoria y el impacto social alcanzados por estos galardones a lo largo de sus veinte años de historia.
Los finalistas de la XX edición
Tras la valoración de las candidaturas presentadas, el jurado ha seleccionado a los finalistas que optarán a los galardones en las diferentes categorías.
Entre las candidaturas a los Premios Vivofácil 2026 figuran algunas de las instituciones, organizaciones y profesionales más comprometidos con la conciliación, la corresponsabilidad, la inclusión y el bienestar de las personas.
Premios Vivofácil a la Conciliación y la Corresponsabilidad
Premios Vivofácil a la Inclusión de Personas con Discapacidad
Veinte años reconociendo el compromiso con las personas
Desde su creación, los Premios Nacionales Vivofácil han distinguido a instituciones, organizaciones y profesionales que han liderado el cambio hacia modelos más conciliadores, inclusivos y socialmente responsables.
Dos décadas después, estos reconocimientos se han consolidado como uno de los principales referentes nacionales en la promoción de la conciliación laboral, familiar y persona y el fomento de la corresponsabilidad, así como de la responsabilidad social, poniendo en valor experiencias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y a construir una sociedad más equilibrada.
La gala del próximo 30 de junio volverá a reunir a empresas, administraciones públicas, entidades sociales, medios de comunicación y profesionales comprometidos con seguir avanzando hacia una cultura centrada en las personas. La asistencia es gratuita previa inscripción a través de este enlace.