Arturo Marzal García, nuevo director comercial de Reparalia.
ESTUVO PROFESIONALMENTE LIGADO A CASER
Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
Reparalia (www.reparalia.es), empresa especializada en la comercialización de contratos para el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha incorporado a Arturo Marzal García como nuevo director comercial y de Desarrollo de Negocio.
Licenciado en Derecho por ICADE, Arturo Marzal cuenta con una importante trayectoria profesional en el sector asegurador ligada fundamentalmente a Caser, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Tras una etapa como director comercial en el negocio cajaseguros de Caser, durante los últimos 6 años ha desempeñado el puesto de director de marketing del negocio cajaseguros, responsabilizándose del desarrollo de las campañas comerciales de la compañía con las entidades financieras colaboradoras.
El nuevo director comercial aporta una amplia experiencia y conocimiento en la gestión de acuerdos con nuevos socios, análisis de nuevas oportunidades y estudios sobre sistemas de comercialización. La incorporación de Arturo Marzal supone un gran activo para el equipo directivo de Reparalia y una apuesta de la empresa por seguir creciendo y aumentando su presencia en el sector asegurador.
Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. HomeServe cuenta con más de 3.200 empleados en el mundo, supera los 11 millones de contratos vendidos y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.
Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2012 (a 31 de marzo de 2012) con un aumento del 23% en facturación, cuenta con un equipo humano de más de 430 empleados y una red de 1.700 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo. Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:
- Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2012 aumentó un 57% su número de contratos de cuidado del hogar (hasta los 337.000), con un aumento del 55% en número de clientes.
- Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares. En el cierre del 2012 registró un incremento del 10% en el número de servicios.