Z5S Y Z5S MINI CUENTAN CON EL NUEVO SISTEMA NEOVISION 3.0
(#zte) Los dos nuevos teléfonos de la multinacional china han conseguido 2,5 millones de pre reservas para el Nubia Z5S y Z5S Mini en JD.com, superando el récord anterior establecido por Xiaomi
Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
Nubia, la marca premium internacional de smartphones de ZTE, ha establecido un nuevo record de pre reservas para el ZTE Nubia Z5S y Z5S mini en JD.com para los consumidores en China, gracias a sus innovaciones en fotografía y otras novedosas características orientadas al usuario. La gran respuesta del mercado a Z5S, con un precio 1.999 RMB, y del Z5S mini, con un precio de 1.499 RMB, superó el récord de ventas establecido previamente por Xiaomi, y confirma el gran potencial de ventas basado en el marketing online de los modelos de Nubia. Una de las mayores novedades del Z5S y Z5S mini es que elevan la fotografía en smartphones a un nuevo nivel, convirtiéndose en los primeros teléfonos en China que ofrecen la función de estabilizador óptico de imagen.
El Z5S y Z5S Mini cuentan con el nuevo sistema NEOVISION 3.0 que permite independencia de balance de blancos a los usuarios de smartphones. Nubia también fue pionera en el enfoque independiente de medición de luz. La tecnología de imagen avanzada que ofrecen los dos terminales les han valido el apodo de “Single-Lens Reflex (SLR) smartphones”. Desde su creación hace un año, la marca Nubia ha ganado una sólida reputación por la calidad del producto y la innovación que genera en la industria de los smartphones, pionera en tecnología de imagen excepcional y portadora de múltiples soportes de conectividad de red inalámbrica. La colaboración con JD.com ayudará a fortalecer la estrategia de Nubia en las posibilidades que ofrece la telefonía por Internet.
A través de las asociaciones en el desarrollo de productos C2B (línea pre ventas y logística), Nubia y JD.com están redefiniendo el concepto de la telefonía por Internet. La estrategia de Nubia con el respaldo de los recursos líderes en el mercado de ZTE ayuda a reducir los tiempos de entrega de productos a clientes y proporcionan a los usuarios la mejor experiencia de compra.
ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 160 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como la prestación de servicios de banda ancha. ZTE, con una facturación de más de 8.000 millones de euros en 2010, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como en la de Hong Kong. ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores. Con más de 80.000 empleados y 18 centros de I+D en el mundo, el crecimiento, en toda Europa y especialmente en España, se considera un objetivo estratégico para la compañía en 2012.
ZTE aumenta su compromiso con sus usuarios con el reciente lanzamiento en España del ZTE Blade Apex, el smartphone 4G low cost de la compañía, y el ZTE Grand S Flex, con tecnología 4G y perfecto para los usuarios más exigentes, con características destacadas como pantalla 5” HD, tecnología IPS y sonido Dolby Surround. Además, el pasado verano presentó junto a Movistar en España el ZTE OPEN, primer móvil con sistema operativo Firefox OS de la Fundación Mozilla. La compañía continuará en los próximos meses con el lanzamiento de su última tecnología móvil.