CUENTA CON UNA INTERESANTE TERRAZA DE INVIERNO
Carnes, atún, pato, tartar o carpaccio, entre sus especialidades
Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
En plena Plaza de la Moraleja ha abierto sus puertas Algo Así, un elegante restaurante con encanto que sorprende por su versatilidad: desde un tradicional tapeo a comidas de negocios o veladas románticas. Su cocina es tradicional y casi todas las especialidades pueden disfrutarse en media ración. Dentro de sus entrantes, destacan, además de sus mariscos y su variedad de ensaladas, el revuelto de patatas a lo pobre con foie fresco, las cañas de berenjena con confitura de tomate o el risotto de hongos con chupa chups de codorniz.
En su carta de carnes nos encontramos imprescindibles como el steak tartare, chuletitas de conejo al romero, confit de pato con puré de castañas o carrillera ibérica sobre puré trufado. En cuanto a pescados, merece especial mención el atún, que se ofrece en dos modalidades, tartar y carpaccio. Dispone de bodega con más de 20 referencias.
Terraza de inviernoDistribuido en varios espacios, lo primero que llama la atención del restaurante Algo Así es su gran terraza de invierno, que dispone de barra de coctelería y es perfecta para comer, cenar o disfrutar de un buen tapeo. Orientada al sur, es una de las más cálidas y luminosas de la Plaza de la Moraleja. Una vez en el interior, los sofás chester de auténtica piel se combinan con mesas de madera noble creando un ambiente íntimo y acogedor. Maletas vintage, libros antiguos y otros detalles de inspiración viajera completan su interiorismo.
- Restaurante Algo Así. Calle Estafeta, 5. Plaza de la Moraleja. La Moraleja (Madrid). Teléfono de reservas: 91 650 13 13