Vehículos y Motor

Fiat pone en el mercado la serie especial Freemont ‘Black Code’

UN FAMILIAR PARA TODOS LOS CAMINOS

Por Juan Ángel Inarejos

Juan Angel Inarejos | Martes 21 de octubre de 2014
Nuevo tope de gama del crossover 7 plazas de Fiat, con acabado especial en color negro brillante. Se oferta con cuatro combinaciones de colores para la carrocería. Disponible con la motorización diésel 2.0 Multijet II de 170 CV, en versión 4x2 y 4x4 con caja automática.



Coincidiendo con el comienzo de año, Fiat pone en el mercado la versión ‘Black Code’, que representa el tope de gama para el crossover 7 plazas Freemont, primer vehículo nacido de la colaboración Fiat-Grupo Chrysler. Disponible con la mecánica diésel 2.0 Multijet II de 170 CV, y con tracción delantera o con tracción 4x4 y caja de cambios automática de 6 velocidades, el Freemont ‘Black Code’ se caracteriza por un diseño exclusivo con detalles como la parrilla frontal y la rejilla inferior, los biseles de los faros, las cubiertas de los espejos retrovisores y las barras longitudinales, todo ello acabado en negro brillante como muestra de distinción. También las llantas, de 19 pulgadas, tienen acabado en negro y forman parte del equipamiento de serie.

En el interior destacan algunos contenidos que resaltan la comodidad y el placer de viajar: climatizador automático tri-zona, control de crucero, interior en piel –de color negro– con asientos calefactables y regulación eléctrica para el del conductor, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores con plegado eléctrico. ‘Black Code’ es la opción ideal para un cliente cosmopolita, que busca un coche familiar que, al mismo tiempo, le permita expresar su fuerte personalidad con un look más agresivo. En el apartado de contenidos infotelemáticos dispone de navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces.

Con este nuevo equipamiento, Fiat Freemont se reafirma en una posición de éxito cuyo lema es “todos los coches que quieres en uno”. De esta forma, la gama Freemont está compuesta de cuatro equipamientos –Freemont, Urban, Lounge y Black Code–, dos sistemas de tracción –delantera o integral activa 4x4 tipo “on demand”–, dos cajas de cambios –manual y automática, ambas de seis velocidades–, y dos motorizaciones diesel: 2.0 Multijet II, de 140 y 170 CV.

El Fiat Freemont ‘Black Code’ está disponible con cuatro combinaciones de colores para la carrocería, además del negro: Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro. Sus precios son de 33.200 € para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV y tracción delantera, y de 36.800 € para el mismo motor, con tracción 4x4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.

Además cuenta con un amplio equipamiento de serie.