Francisco Meana
CONCIENCIA ECONÓMICA
Por Francisco Meana
Francisco Meana | Martes 21 de octubre de 2014
El sufrimiento físico, espiritual y la enfermedad nos acercan a Dios y acoge con fuerza en la vida eterna. La noche oscura del alma es el símbolo que establece la nueva revelación –hijo siempre estuve contigo- y jamás te dejare. El alma bien determinada ya tiene unos grandes deseos de llegar a ser depositario de haber conseguido fusionarse con la trinidad. Nuestro ser proviene de arriba, el camino de la vida a prevalecido lo que queremos ser,-somos humanos- no tenemos derecho a juzgar- la idea de perdón o justicia pertenece al padre eterno.
El poder y las dimensiones políticas son muy complejas. Vemos hasta qué punto fue necesario reformar y cambiar, las vicisitudes de la realidad de esa España de 1977. Una cosa está clara el terrorismo brutal y sin pausa pudo llevar a nuestro país a un camino de la violencia más extrema. Se evito gracias a que los españoles de fe consideramos que era necesario un equilibrio social – político necesario. La presencia solemne de la dignidad es fiel reflejo de la paz y cuando un hombre, ha sido constructor de la historia, respetando las distintas ideologías o criterios que llevo a España a otras realidades vitales.
Puedes compartir o rechazar aquello que se realizo, pero tenemos una constitución una ley de leyes que se realizo a través de una reforma y no una revolución o ruptura. Hoy vemos en el mundo secesionismos, conflictos armados. La España de ayer fue un paso más para vivir en un mundo nuevo con otros hombres y mujeres entre ellos Adolfo Suarez González. La historia es la madre de la sabiduría y los altares de la patria cabemos todos por que España es una gran nación de aquellos que viven o murieron por conseguir hacer un país más justo, libré. El respeto por los seres humanos es nuestra realidad del ser español.