Empresas

Lawyerpress e Imagia officina producen su primer gran evento

Olalla Jiménez y Hans A. Böck, tándem perfecto para la organización de eventos de gran impacto.

REPERCUSIÓN EN EL MUNDO JURÍDICO EMPRESARIAL

El evento de AEADE supuso un gran reto y la oportunidad de demostrar que se puede hacer un evento jurídico con una estética moderna, actual y dinámica

Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
La fiesta del 14 aniversario de la Asociación Europea de Arbitraje, celebrada el pasado 7 de mayo en el patio de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, fue el primer fruto de la alianza entre IMAGIA officina y Lawyerpress para la producción de eventos. Lawyerpress/IMAGIA officina se encargó del proceso completo de producción desde el concepto del evento hasta el catering y la organización de la presentación. La gran experiencia de Olalla Jiménez, responsable de eventos de IMAGIA officina en la organización de grandes eventos se tradujo en un evento innovador y muy ameno, como reconocieron todos los invitados y los responsables de la asociación anfitriona.



“Hemos apostado por una alianza con un socio de primer nivel como es IMAGIA officina y Olalla. El evento del pasado día siete y la reacción de los invitados nos ha confirmado la eficacia de nuestro tándem,” explica Hans A. Böck, director y fundador de Lawyerpress. “La producción de un evento de ésta índole suele bloquear los recursos de una organización durante meses. El know-how en el planteamiento, organización y producción de eventos del equipo de Olalla permite a cualquier organización triunfar con un evento al máximo nivel,” añade Hans A. Böck.

Olalla Jiménez comenta que “el evento de AEADE ha supuesto un gran reto para nosotros y la oportunidad de demostrar que se puede hacer un evento jurídico con una estética moderna, actual y dinámica. Ha sido una gran experiencia y hay que agradecer a AEADE su visión y su apertura de miras. Suyo es también el éxito de este aniversario”. Tanto Lawyerpress como IMAGIA officina seguirán trabajando para ganar la confianza de nuevos clientes en el sector jurídico a los que ofrecerán garantía de profesionalidad, eficacia y repercusión.