UN PASO MÁS PARA CONVERTIRSE EN UN BANCO COMPLETO
Todos los Terminales Punto de Venta o TPV, tanto virtuales como físicos, podrán disfrutarse sin gastos de instalación o mantenimiento si la totalización alcanza los 500 euros mensuales
Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
ING DIRECT quiere ayudar a sus clientes de negocios para que dispongan de un sistema de cobro con tarjeta de forma sencilla, rápida y económica. Para ello ha facilitado que puedan disponer del servicio TPV con unas condiciones aún más competitivas. A partir del mes de julio los clientes de negocios que cuenten con un TPV de ING DIRECT disfrutarán de una tasa de descuento del 0,5% por cada una de las operaciones realizadas. Además, no tendrán que pagar comisiones por instalación o mantenimiento siempre que la totalización alcance los 500 euros mensuales. Además contarán con una tasa de descuento del 0,5% por cada una de las operaciones realizadas a través del dispositivo.
Este producto se encuentra dentro de la completa gama de servicios que ING DIRECT ofrece a negocios y que cubren las operaciones y gestiones más frecuentes del día a día de su negocio. Para solicitar un TPV de ING DIRECT, con todos los beneficios que ello supone, tan solo es necesario ser cliente desde hace al menos 6 meses, o que la empresa que lo solicita lleve funcionando al menos 6 meses. El lanzamiento de esta competitiva oferta para TPVs es un paso más que ING DIRECT da para convertirse en un banco completo, que ha ido creciendo para cubrir todas las necesidades de sus clientes, tanto a nivel particular como profesional.
Sobre ING BANK Spain & Portugal:
ING es un grupo financiero que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 61 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 82.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.
ING está presente en nuestro país a través de ING BANK Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca mayorista, minorista y de retail que la entidad ofrece. Así, a través de ING Commercial Banking, ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión a un universo de clientes compuesto por corporaciones nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas.
Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto de banca directa del mercado español, con más de 2,8 millones de clientes. Es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2013”, por sexto año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.