En la foto, ka empresaria malagueña María Isabel Jiménez Galiano, nueva vicepresidenta de la Federación Andaluza de Empresarios y Autónomos de Comercio del Mueble (Fedamueble).
ES PROPIETARIA DE MUEBLES ALBORADA
Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
La empresaria malagueña María Isabel Jiménez Galiano, propietaria de Muebles Alborada( Alhaurín El Grande y Málaga) ha sido elegida vicepresidenta de la Federación Andaluza de Empresarios y Autónomos de Comercio del Mueble (Fedamueble), que recientemente ha tenido elecciones para nueva junta directiva. El empresario Julio Ocaña, de Torredonjimeno( Jaén) es el nuevo presidente del colectivo, que ha traslado su sede al Geolit, el Parque Científico y Tecnológico de Jaén, ubicado en Mengíbar.
El colectivo pretende dar un "impulso al sector del comercio del mueble en Andalucía y establecer cursos de formación para sus miembros con el objetivo de modernizarlo”. María Isabel Jiménez también será la responsable de esta patronal Fedamueble en la provincia de Málaga. La empresaria malagueña asimismo ocupa desde este año la Vocalía de Comercio en la Asociación de Empresarios de Alhaurín El Grande, una de las más importantes de la comarca del Valle del Guadalhorce.