Peluquería Ángela Navarro
BELLEZA
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez (@beathecoolplan) | Domingo 01 de febrero de 2015
Nuevos objetivos, nuevos retos, nuevas ilusiones… Con el inicio de un nuevo año una gran cantidad de nuevos propósitos y deseos se agolpan, pero nada mejor como una buena imagen para afrontarlos uno a uno desde el primer día del nuevo año.
Con las fuerzas renovadas todos afrontamos un año nuevo y la mejor manera de afrontar los nuevos retos es sintiéndose cómoda y feliz con una misma por eso en la peluquería Ángela Navarro te ayudan a que con solo mirarte en el espejo tengas más fuerza que nunca. Gracias a sus cuidados y tratamientos te sentirás bien nada más mirarte en el espejo y eso repercutirá por dentro y hacia los demás que te verán radiante.
En Ángela Navarro piensan en ti en todo momento, con tratamientos y estudios específicos para darte la mejor atención. Desde los tratamientos capilares más habituales hasta tratamientos estéticos faciales, corporales, manicura y pedicura, diseño de cejas, autobronceador, micropigmentación o maquilla profesional están a tu disposición de la forma más profesional.
Incluso si el 2015 va a ser el año de tu boda, Ángela Navarro tiene preparado todo lo necesario para que uno de los días más importantes que vas a vivir sea completamente perfecto. Después de haberte realizado un completo estudio se adaptan a tu agenda para poder darte los mejores tratamientos antes y el mismo día del enlace para que tanto el maquillaje, la peluquería y los diferentes tratamientos vayan acorde con tu personalidad.
Pero Ángela Navarro también quiere pensar en esas mujeres que padecen o han padecido cáncer con sus tratamientos pensados para aquellas mujeres que aunque se tengan que someter a tratamientos severos con su cuerpo, no dejen de estar guapas. Por esto, ofrecen los tratamientos faciales divididos en tres fases: antes de iniciar el tratamiento oncológico en el que se prepara la piel para la sobreexposición a químicos, tratamientos durante el proceso en el que se mantienen los cuidados de la piel y finalmente un tratamiento posterior tras concluir el ciclo oncológico para que la piel vuelva a su estado inicial antes de padecer la enfermedad.
Incluso para aquellas mujeres que han sufrido una mastectomía sin reconstrucción, Ángela Navarro ofrece una variedad de productos entre los que incluye sujetadores y bañadores especiales, prótesis exógenas o micropigmentación reconstructiva de aureolas mamarias. Sin olvidar de la gran variedad de gorros, pañuelos, pelucas y prótesis, para que no dejes de sentirte bien en ningún momento.
Desde sus centros en Madrid, Ángela Navarro quiere que te sientas bien tanto por dentro como por fuera y que 2015 sea un año cargado de buenas noticias y objetivos logrados con la mejor sensación.
Más información: http://www.angelanavarro.net/