Con el paso de los años la piel va perdiendo ácido hialurónico, es decir, disminuye el agente regenerador que garantiza una piel flexible, firme, luminosa y con densidad. Por eso, Filorga presenta su nuevo sérum Hydra-Hyal para lucir una piel joven durante más tiempo.
La única manera de recuperar juventud en la piel era a través de tratamientos médicos, inyecciones de ácido hialurónico en las zonas localizadas. Ahora, la firma FILORGA, especialista en este ámbito desde hace más de 35 años, lanza al mercado Hydra-Hyal, una nueva inyección de ácido hialurónico en serum.
Esta revolucionaria manera de combatir el envejecimiento de la piel y las arrugas se debe a la combinación de tres ácidos hialurónicos de distinto peso molecular: el más alto hidratante alisador, el medio hidratante profundo y el más bajo rellenador intensivo.
Para incrementar, aún más, estos resultados, han añadido a la fórmula dos potenciadores de la síntesis natural de nuestro propio ácido hialurónico: un extracto del alga roja Furcellaria Lumbricalis que intensifica la hidratación y reestructura la primeras capas de la piel; y hojas de galanga, cuyas propiedades hace que la piel recupere la densidad.
FILORGA también da importancia a la luminosidad de la piel, para ello ha incluido dos reveladores de luminosidad más una infusión de la luminosidad.
Por último, pero no menos importante, incluye la fórmula estrella de la marca: NCTF (New Cellular Treatment Factor), su composición mezcla el ácido hilaurónico con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes. Este principio es el que se usa en tratamientos de mesoterapia facial.
La textura patch hace que este serum, puro y neutro, se pueda aplicar en cualquier tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas, haciendo hincapié en las que muestran fatiga, estén apagadas o tengan los rasgos hundidos. Lo ideal es que se empiece con este tratamiento a partir de los 25 años y se puede aplicar solo o bajo una crema.
El producto ha sido testado por un grupo de mujeres de entre 25 y 55 con piel seca, “los resultados han sido sorprendentes”, ha sido la frase más escuchada después de realizar un tratamiento de 14 días. El 88% aseguran tener la piel más lisa, el 95% confirma tener una tez más fresca, incluso el 60% de las mujeres creen que este tratamiento es más eficaz que una hora de tratamiento en un centro. Todas coinciden en conseguir una piel mucho más hidratada.
TEXTURA PATCH¡Decimos adiós a las inyecciones y tratamientos médicos! Este nuevo serum tiene todos los componentes necesarios para, que en pocos minutos, nuestro rostro vuelva a tener la vitalidad, firmeza, elasticidad y luminosidad propia de una adolescente, y ¡con efecto de larga duración!
Dentro de la gama hay diferentes productos: ART FILLER Volume, ART FILLER Fine Lines, ART FILLER Universal y ART FILLER Lips.
FILORGA empieza a comercializar este producto desde junio con un precio de 51€. Los puntos de venta son farmacias, parafarmacias y en
WWW.FILORGA.COM.