VACACIONES DE BIENESTAR
Beatriz Jiménez (@beathecoolplan) | Martes 04 de agosto de 2015
La posada Spa Agua Viva es un proyecto familiar que surgió bajo la idea de crear un lugar y un espacio único dónde poder disfrutar y encontrar el bienestar.
Se trata de un caserón rústico con encanto ambientado en la decoración típica de Indonesia, dónde el máximo respeto por el medioambiente es el lema y la esencia. Por ello, está realizado en maderas nobles como el roble y elementos que minimizan en la medida de lo posible el impacto medio ambiental. Sus coquetas habitaciones con una decoración cuidada al detalle, son junto con su Spa, el lugar idóneo para relajarse estas vacaciones.
El Spa es un templo de la relajación en el que se fusionan el agua, la música, los aromas, el sosiego y un trato exquisito, una combinación beneficiosa para el cuerpo y el alma. Podremos hacer diferentes circuitos: relax, terapéutico, con exfoliación…Y disfrutar de un sinfín de tratamientos de lujo corporales y faciales, como la chocolaterapia, el tratamiento revitalizante a base de oro, remodelante con arcilla verde, de perlas para hidratar y reafirmar, etc.
Además en Agua Viva podremos disfrutar de diferentes actividades que nos ayudarán a relajarnos, encontrar el bienestar máximo y a conectar cuerpo y mente: risoterapia, ejercicios de desarrollo personal, bioenergética, etc.
El Hotel se encuentra ubicado en un entorno inigualable, entre el mar y la montaña, rodeados de acantilados, playas, calas, ríos, cuevas y montañas, que ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades culturales, gastronómicas o deportivas, como idílicos paseos a caballo, en bici o senderismo por este auténtico paraje natural.
Tómate un respiro en tu día a día y desconecta en unas vacaciones que nunca olvidarás.