Los minerales y antioxidantes del vino ayudan al cuerpo a reponerse de los efectos provocados por las temperaturas extremas. Las Bodegas Marqués de Terán nos explican los beneficios para la salud del vino tinto.
Un consumo moderado de vino durante la temporada estival puede ayudarnos a combatir el impacto que el calor excesivo tiene sobre el cuerpo humano. Compuestos presentes en el vino, como el antioxidante resveratrol, los taninos o los minerales, ayudan al cuerpo a equilibrarse después de la exposición solar y el impacto de las altas temperaturas.
Las bodegas riojanas Marqués de Terán promueven el consumo moderado y saludable del vino en los meses estivales a través de la propuesta "Los tintos también son para el verano", con la que quieren dar a conocer una serie de ventajas exclusivas del vino tinto, como son:
Toda una ristra de propiedades que harán que este verano, cuando vayas a pedir un vino en la terraza o el chiringuito, no pienses solo en el placer, si no también en lo bien que le va a sentar a tu salud. Un motivo más para engancharnos al placer de beber un buen vino, una bebida que nunca pasa de moda.
Más info en www.marquesdeteran.com