Tendencias

Martin Garrix visita TAG Heuer

LEYENDA JOVEN DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

· Martin Garrix se encontró con Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división de relojes de LVMH, quien le mostró el funcionamiento interno de la relojería

Redacción | Lunes 12 de octubre de 2015
La Chaux de Fonds.- Martin Garrix, amigo de la marca TAG Heuer, ha estado en Suiza visitando por primera vez la manufactura de TAG Heuer. Martin pasó bastante tiempo en los ‘ateliers’ haciéndoles inusuales preguntas a los relojeros. Jean-Claude Biver ha dicho: “En el logo de TAG Heuer puede leerse: «Swiss Avant Garde since 1860» (a la vanguardia suiza desde 1860), por lo que nuestro ADN establece claramente que debemos estar conectados al futuro y a las nuevas generaciones. Estoy orgulloso de que Martin Garrix haya aceptado convertirse en embajador de TAG Heuer. Junto a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, David Guetta, GEM y Li Yi Feng en Asia, Martin Garrix personifica a la perfección la filosofía #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer y de una generación que guiará la dirección del mercado de lujo en el futuro”.



Joven, talentoso, único, disruptivo, en una palabra: un fenómeno. La talentosa superestrella de los Países Bajos, querido por su personalidad enérgica, con solo 19 años ya es toda una leyenda del mundo de la música electrónica. Garrix tiene más hits y colaboraciones de alto perfil que la mayoría de los DJs que le doblan la edad. Ocupando el número 4 de la lista DJ Mag’s Top 100 de los DJs más famosos del mundo, adornando la prestigiosa lista de Billboard “21 Under 21”, así como la lista “30 Under 30”, la historia de Martin Garrix está solo comenzando.