Los nuevos modelos de la familia ETERNUS DX están diseñados para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del site.
Fujitsu demuestra su confianza en la redundancia de este sistema, cubriendo los costes de mantenimiento de hardware durante tres años para unos determinados modelos de ETERNUS. Además, gracias a su flexible arquitectura “pay-as-you-grow”, estos nuevos sistemas permiten a los clientes realizar un enfoque “just in time”, para el perfecto crecimiento de sus capacidades de datos.
Esto pone fin a un exceso en aprovisionamiento y a la necesidad de importantes inversiones iniciales en sistemas de gran tamaño, que pueden permanecer sin usarse durante una gran parte de su vida. Los costes de mantenimiento serán cubiertos en España en el ETERNUS DX8000 S3, hasta el 31 de marzo de 2016
.En Europa Continental, Oriente Medio, África e India, Fujitsu es el proveedor líder Tecnologías de La Información y Comunicación (TIC) con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, desde sistemas workplace hasta Soluciones de Data Center, servicios gestionados y software y soluciones basadas en la nube.
La Visión de Fujitsu consiste en desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En EMEIA, Fujitsu emplea a alrededor de 28.000 personas y es parte del Grupo global de Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.