Tras el incidente del pasado Gran Premio de Sepang, en el que Rossi derribó a Márquez de una patada, disponer de un monitor de mano que permite saber qué ocurre en cada momento a lo largo del circuito añade un interés especial a los espectadores. En el caso de Sepang, hubieran podido ver en directo las múltiples tomas de televisión en las que se analizó si Rossi había dado o no una patada a Márquez.
Las pantallas que venderá Viuing en Cheste tendrán un coste de 14,90€ y mostrarán la señal internacional de Dorna, informando en todo momento a los espectadores de la marcha de la carrera, independientemente de dónde se encuentren. Quantis dará servicio a pie de pista suministrando a Viuing acceso a internet a través del satélite para la comercialización de estos dispositivos, facilitando además el pago con tarjeta.
Quantis participa habitualmente en los grandes eventos outdoor ofreciendo todo tipo de servicios satelitales, desde la distribución de señal de TV al acceso de Internet del público vía WiFi o la conexión a Internet de la organización, los medios de comunicación, los servicios de emergencia, etc. En este sentido, el satélite asegura una cobertura total de acceso a Internet en cualquier localización “solo hace falta ver el cielo”