Sociedad

Pérez Rubalcaba, en un coloquio de la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición

Alfredo Pérez Rubalcaba.

TENDRÁ LUGAR HOY EN EL HOTEL "LOS GALGOS" DE MADRID

· La crítica situación política española está mediatizada por la afrenta independentista de Cataluña y por la debilidad de los partidos políticos, que se ha visto acrecentada por la crisis y la corrupción

Redacción | Miércoles 18 de noviembre de 2015
Este miércoles 18 a las 14,30 horas en el hotel Los Galgos (Claudio Coello, 139) tendrá lugar el almuerzo-coloquio organizado por la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición en el que intervendrá D. Alfredo Pérez Rubalcaba, quien hablará sobre “La situación política actual en España".




El líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba tomará parte hoy en un almuerzo-coloquio organizado por la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición, que busca ahondar en el trabajo de esfuerzo y consenso emprendido por los líderes de la Transición a partir de 1975 hasta, al menos, la aprobación de la Constitución Española de 1978. Pérez Rubalcaba hablará sobre el delicado momento de la “La situación política actual en España", que requiere ideas nuevas, liderazgo e innovación política.