Lifestyle y moda

Clarins presenta la línea Multi-Active, ideada para combatir los primeros signos de la edad a partir de 30 años

COSMÉTICA

Beatriz Jiménez (@beathecoolplan) | Lunes 23 de noviembre de 2015

Compuesta de crema de día y de noche, su fórmula contiene como principios activos cardencha, myrothamnus y amapola de California. Combate las primeras arrugas y la pérdida de luminosidad.



Lanzados en 1988, los tratamientos Multi-Actifs de Clarins siempre han sido los cómplices de belleza de las treintañeras, cuya preocupación principal son las primeras arrugas. Casi 30 años después, Clarins lanza una 5° generación. Inspirada en los últimos avances científicos, una tecnología puntera asociada al poder de las plantas contribuye a atenuar visiblemente las primeras arrugas, a potenciar la luminosidad y a prolongar la juventud de la piel.

Clarins utiliza una tecnología puntera inspirada en los más recientes progresos científicos: el Cell Targeting System. Un sistema de encapsulación de alta tecnología, en el cual Clarins ha incluido un poderoso extracto vegetal de cardencha o cardo de venus. seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante, que actúa como una pila energizante en el corazón de la piel.

Innovación Multi-Active Jour. Los Laboratorios Clarins seleccionaron para esta crema el extracto de myrothamnus, una planta de Sudáfrica capaz de sobrevivir al estrés hídrico durante la temporada seca, por su demostrada capacidad para absorber los efectos nocivos de los picos de estrés cotidianos. Alisa las primeras arrugas y la piel recupera su tonicidad. Su textura hidratante enriquecida con pigmentos “luminosidad”, fruto de dos años de investigación, embellece inmediatamente la piel, le proporciona un tacto sedoso y una luminosidad natural. Disponible en versiones adaptadas a cada tipo de piel: Todo tipo de pieles, Gel-crema para pieles normales a mixtas, pieles secas o Fluido SPF 15 todo tipo de pieles. Su precio recomendado es de 61€.

Innovación Multi-Active Nuit. Durante la noche, la piel combate los efectos nocivos del estrés produciendo una hormona antioxidante, la melatonina. A causa de las interrupciones sucesivas del ciclo del sueño o de una disminución de la cantidad de horas de sueño, este reflejo regenerativo no se realiza correctamente. Dicha hormona es escasamente secretada y los daños debidos a la oxidación se intensifican. Los Laboratorios Clarins seleccionaron el extracto de amapola de California bio, flor que para regenerarse se cierra por la noche, por su demostrada capacidad para compensar los efectos nocivos de la falta de sueño. Tiene el poder de contrarrestar la disminución de las defensas antioxidantes y de potenciar la producción de colágeno. La piel está más tonificada y más lisa al despertar. Su textura hidratante enriquecida con manteca de karité bio nutriente, reconforta inmediatamente la piel. Disponible en versiones para pieles normales a mixtas y pieles normales a secas. Su precio recomendado es de 64,50€.

Más información en www.clarins.es