La primera es que soy fan declarado de su producto: incluso cuando viajo fuera de España, SUBWAY® es uno de mis restaurantes de referencia. La segunda es que las cifras de la multinacional en España, donde el 70% de las nuevas aperturas son llevadas a cabo por franquiciados que ya tienen al menos un restaurante, apuntan a una clara rentabilidad de la inversión.
“ La cadena Subway responde con esta nueva apertura a una demanda cada vez mayor en España de comida rápida con opciones nutritivas y saludables, como complemento al ocio nocturno. Al respecto, Jiménez Solá comenta: “Elegí la ubicación al ver la actividad de la zona paseando en busca de un local. Tanto de día como de noche, la plaza de Jacinto Benavente es un referente en la oferta de turismo y ocio de la capital: tenemos al lado la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, numerosos edificios emblemáticos, más de 12 discotecas de gran aforo, teatros, cines, bares de copas, etc. donde los madrileños, estudiantes de Erasmus y turistas en general, acuden sin importar el día ni la hora.
En respuesta, decidí abrir el primer restaurante Subway en España que no cierra nunca.” La estética de este nuevo restaurante Subway es también una novedad, puesto que deja visibles elementos arquitectónicos originales del local, como las vigas de madera, que ahora conviven en estos 250m² con el moderno estilo de la franquicia americana. Con más de 50 restaurantes abiertos en nuestro país, la marca busca actualmente incrementar su presencia en España, a través del contacto con emprendedores que quieran seguir el ejemplo de Alejandro, abriendo un restaurante Subway en su zona.Todos los restaurantes Subway son en propiedad y gestionados por franquiciadores independientes, que se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.