La conocida esteticista Carmen Montalbán nos propone PBSerum Radiant, un potente tratamiento para lucir en pocas sesiones una piel en perfecto estado. Borra los signos del cansancio, regenera e hidrata en profundidad, aportando luminosidad.
San Valentín está a la vuelta de la esquina y nos apetece lucir nuestro mejor aspecto para esa cita tan romántica. El Centro de Estética Carmen Montalbán acaba de incorporar un nuevo protocolo en cabina, PBSerum Radiant,ideal para poder lucir una piel de revista.
PBSerum Radiant tiene como objetivo borrar los signos de cansancio, estimular la regeneración de la piel, hidratar en profundidad y aportar una luminosidad notable y duradera. Sin duda, el tratamiento ideal para brillar con luz propia.
Este tratamiento fusiona la aparatología más eficaz (máscara de luz LED y electroporación), y un cóctel puro liofilizado basado en la enzima Karetinasa (KerA PB333) y en Vitamina C pura. El resultado se aprecia de forma inmediata, observando desde la primera sesión cómo nuestra piel se muestra homogénea, luminosa, hidratada y con un efecto cara descansada. Además, observaremos cuando nos maquillemos cómo conseguimos una mayor permanencia en la piel del producto que nos hayamos aplicado.
Protocolo (uso en cabina)
PBSerum Radiant es ideal no solo para mujeres, sino también para los hombres, ya que se pueden beneficiar de toda las propiedades de este potente tratamiento. Precio: 115 euros
Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52
Más información en http://www.carmenmontalban.com/