Por octavo año consecutivo Gartner ha situado a Xeroxen el ‘Cuadrante Líderes’ del Cuadrante Mágico para el Mercado Global de Servicios de Impresión y Contenido Gestionados 2015. En su informe, Gartner analiza el importante papel que juegan los servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés) junto con los servicios de gestión de contenidos (MCS, por sus siglas en inglés). Los servicios de impresión gestionados de Xerox siguen una estrategia de tres etapas - evaulación y optimización seguridad e integración y automatización y simplicación.
Están diseñados para conectar el mundo digital con el del papel físico con el fin de que los clientes puedan imprimir de una forma más asequible, segura y cómoda.
“La forma en la que utilizamos, compartimos y guardamos el contenido en el entorno de trabajo móvil es lo que está impulsando el éxito de MPS y MCS, explica, Joseph Hanania, vicepresidente senior de Outsourcing Documental de la división de Large Enterprise Operations en Xerox. “Creemos que nuestra posición de liderazgo en este Cuadrante Mágico de Gartner es una muestra de que nuestra estrategia está ayudando a nuestros clientes a reestructurar y optimizar sus procesos de gestión documental para mejorar la productividad de los empleados y satisfacer sus objetivos en materia de sostenibilidad.”
Además, los lanzamientos de las soluciones de productividad Xerox Digital Alternatives y Xerox DocuShare 7.0 están mejorando la eficiencia en los entornos de oficina al automatizar el procesamiento de documentos. De esta forma los empleados reducen el tiempo que tienen que invertir en este tipo de tareas, así como en procesos manuales tales como compartir, hacer anotaciones o guardar un documento, al mismo tiempo que se incrementa la seguridad de los datos.