Empresas

Beabloo consigue la certificación ISO/IEC 27001:2013

EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Recibe este sello de calidad internacional al cumplir con las exigencias requeridas para su sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Redacción | Miércoles 10 de febrero de 2016
Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos retail y establecimientos de cara al público, acaba de recibir la certificación ISO/IEC 27001:2013 que ratifica el compromiso de la corporación en materia de seguridad de la información. Las tecnologías con las que trabaja Beabloo y en las que se basan sus soluciones de marketing digital implican grandes operaciones de gestión de datos.

Esta nueva certificación afirma que el procedimiento de gestión de la seguridad de la información de Beabloo, que consiste en el sistema de información que da soporte a la prestación de los servicios de Digital Signage, Video Analytics y WiFi Analytics, es conforme con los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2013.

“Es un orgullo contar conel sello de calidad ISO 27001:2013”, afirma Jaume Portell, CEO y cofundador de la compañía. “En Beabloo estamos muy comprometidos con la seguridad en la gestión de los datos que manejamos. Recibir este sello no hace más que validar algo en lo que siempre hemos creído y defendido: la seguridad de la información es una de nuestras prioridades”.

La norma ISO/IEC 27001:2013 incluye una importante cantidad de requerimientos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de la seguridad de la información dentro de una organización. También tiene en cuenta la evaluación y el tratamiento de los riesgos de seguridad adaptados para las necesidades de la empresa.

Álex De Dios, COO y responsable legal de Beabloo, manifiesta asimismo que “La obtención de un estándar internacional de calidad como la ISO/IEC 27001:2013 certifica el compliance de las diferentes tecnologías de Beabloo con la normativa vigente de protección de datos, entre otras”.


La certificación que ha obtenido Beabloo tiene una validez de 3 años y deberá ser renovada en 2019.