Estas ventas se tradujeron en un beneficio neto de 114.857 euros. La empresa se encuentra en estos momentos impulsando nuevos proyectos de innovación multimedia.
“Estos resultados afianzan la consolidación de la marca Fluendo y nos animan a acometer los grandes retos multimedia que tenemos por delante. Nuestro equipo está muy ilusionado con esta nueva etapa de innovación”, señala Mercè Delgado, CEO de Fluendo.
ONEPLAY, la marca de códecs legales que están basados en la plataforma GStreamer, junto con el producto SDK ONEPLAY ENGINE, API (Advanced Programming Interface), que permite a los desarrolladores generar sobre ella aquellas funcionalidades multimedia que necesiten, son las principales líneas de negocio de Fluendo y con los que la compañía se ha convertido en referencia mundial. Hewlett Packard, Dell, o Igel Technology son algunas de las grandes firmas informáticas que confían en Fluendo para asegurar la correcta reproducción de archivos multimedia en los distintos sistemas operativos y dispositivos que fabrican.
Paralelamente, Fluendo comercializa LongoMatch PRO, el software de vídeo análisis deportivo más avanzado del mercado que utilizan equipos y escuelas de entrenadores de numerosas disciplinas para mejorar el rendimiento de los equipos mediante un examen pormenorizado de todos los eventos que suceden durante una competición o entrenamiento.