Empresas

Sofon cierra un acuerdo internacional con Philips Healthcare

OFRECE SOLUCIONES CPQ

La compañía Sofon ha llegado a un acuerdo con Philips Healthcare, donde hará uso mundial del software de facturación y configuración (CRM)

Redacción | Martes 29 de marzo de 2016
El acuerdo con Philips fue precedido por una certificación Microsoft. Microsoft concedió recientemente a Sofon con una distinción de Gold Partner, porque Sofon demostró tener a su disposición una amplia gama de experiencia, competenciasadecuadas y conocimientos sobre el tema de soluciones y productos Microsoft. Sofon utiliza tecnología de Microsoft para desarrollar sus soluciones.

Con el fin de obtener la certificación, la empresa fue juzgada en una serie de elementos: prueba de producto según las pautas de Microsoft, encuestas de satisfacción del cliente, certificado de empleados y resultados del proyecto. Gold Partnership significa que Sofon disfruta de una amplia gama de ventajas, incluyendo el acceso a los productos,formación y servicios de apoyo especialistas. Antes de la Gold Partnership, Sofon también recibió la certificación SQL y la certificación Enterprise. "Aparte de la confianza que inspira la valoración de Microsoft de nuestra empresa en el mercado, otra característica que hizo a Sofon entusiasmado por recibir la certificación Gold Partner es las ventajas que tiene para nuestros clientes," dijo Kimmel. "Por ejemplo, se nos da preaviso de desarrollos dentro de Microsoft, que nos permite responder en consecuencia. Además, nuestros clientes tienen acceso al más alto nivel de soporte de Microsoft. Esto significa que pueden contar con seguridad garantizada y continuidad."

Utilizando Azure Data Centres de Microsoft, Sofon evita tener que invertir en una infraestructura mundial. Kimmel dijo:"Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una infraestructura mundial escalable sin tener que tomar riesgos financieros personales para hacerlo. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes tarifas justas, que son inferiores a las de las partes tradicionales. Esto es lo que convirtió nuestra aplicación, en lugar de la infraestructura, de repente en un producto líder.Después de todo, Philips buscaba un socio con una aplicación que funcionara dentro de la nube, no una infraestructura de nube de servidores en centros de datos. Somos capaces de ofrecer una aplicación en conjunto con Microsoft. Somos capaces de fortalecernos mutuamente unos a otros y somos un desarrollador importante a los ojos de Philips. Globalmente."